La energía y la emoción en Mascoting eran palpables. Cientos de amantes de los animales se unieron para celebrar la relación especial que compartimos con nuestras mascotas.

Noticias y consejos

Mascoting 2023: un éxito rotundo en la zona Groupet, diversión con perros en la Fira de Barcelona

En Groupet, siempre estamos en la búsqueda de nuevas formas de hacer que tu experiencia con tus mascotas sea aún más emocionante y memorable, y buscamos una nueva manera de hacer ocio y diversión con nuestros perros. Y este año, tuvimos la oportunidad de llevar la diversión a un nivel completamente nuevo en la Fira de Barcelona, nos enorgullece haber presentado actividades originales para personas con sus perros.

Groupet colaborando con Mascoting , la feria de las mascotas más esperada del año atrajo miles de visitantes y la Zona Groupet se convirtió en el centro de atención tanto en diversión como en entretenimiento para los visitantes y sus fieles compañeros peludos. Desde las primeras horas del primer día, quedó claro que estábamos a punto de vivir un fin de semana inolvidable. Y vaya sí lo fue.

La Diversión con perros se Desbordó

La energía y la emoción en la Zona Groupet de Diversión con perros eran palpables. Cientos de amantes de los animales se unieron para celebrar la relación especial que compartimos con nuestras mascotas. Pero no se trataba solo de mirar y admirar, sino de participar activamente en la diversión. Los visitantes y sus peludos amigos se lanzaron de lleno a las 7 actividades disponibles, y el resultado fue simplemente espectacular.

Circuito de obstáculos con perros

Actividades con perros

Juegos, Concursos y Más

Fue un auténtico éxito la “Zona Groupet -Diversión con perros” hizo un evento inolvidable, las actividades únicas y divertidas que ofrecimos. Desde emocionantes juegos de agilidad hasta divertidos concursos para mostrar los talentos de nuestras familias multiespecie, no hubo escasez de entretenimiento. Pero lo que realmente se destacó y se convirtió en el centro de atención fue el circuito de obstáculos lleno de cientos de flotadores.

Desafiadogs: Circuito de obstáculos para personas y perros

La diversión con perros fue el centro de atención de la Feria. Nuestro objetivo era ofrecer actividades originales y divertidas que unieran a las personas y sus fieles amigos de cuatro patas. El circuito de obstáculos repleto de cientos de flotadores fue una de las actividades más emocionantes que pusieron a prueba la agilidad y la destreza de personas y perros. Estas actividades se diseñaron pensando en proporcionar diversión tanto para personas como para perros.

Feria para Mascotas en Fira de Barcelona, Mascoting 2023

Lo que más nos enorgullece es la aportación a Mascoting donde no solo fue un evento para mostrar a las mascotas, sino una celebración de la comunidad de amantes de los animales. La conexión entre las personas y sus compañeros peludos, donde disfrutaron personas y perretes, se compartieron risas, abrazos, experiencias inolvidables y recuerdos únicos.

Gracias a Todos

Queremos agradecer a todos los que se unieron a nosotros en la Zona Groupet en Mascoting 2023. Vuestro entusiasmo y amor por los perros, disfrutando de las diferentes actividades con ellos hicieron de este evento un éxito rotundo. Fue un fin de semana para recordar, un triunfo absoluto y emocionante que unieron a personas y sus perros de una manera inolvidable. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara en Groupet. Seguiremos trabajando para ofrecer experiencias únicas y emocionantes a ti y a tu mascota. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

¡Hasta la próxima aventura juntos!

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, aceptas nuestra política de privacidad.