Noticias y consejos

Damos la bienvenida a Dogether by Groupet, la Revolución del ocio con perros

Revolución del ocio con perros 

¡Nuestro propósito de principio de Año era revolucionar al máximo el ocio con perro y está aquí! ¡Traemos una de las grandes noticias de este año! En Groupet damos un paso más allá en esta aventura y nace de la mano de Groupet, Dogether: marca nacional de planes de Ocio con perro en toda España y Andorra.  

¿Quieres conocer todo acerca de Dogether? Entonces no puedes dejar de leer lo que venimos a contarte a continuación. ¡No pierdas detalle! abróchate el cinturón que se avecinan curvas! ¿nos acompañas en esta nueva aventura?

¿Qué es Dogether?

Con Groupet seguimos promoviendo actividades diseñadas por organizadores, con los años en este sector nos hemos visto con la determinación de organizar para poder impulsar el ocio con perros a otro nivel, visionamos y deseamos un tipo de Ocio con perro, de ahí creamos Dogether: Organizador nacional de planes de ocio con perros, a través de la cual ofreceremos todo tipo de actividades divertidas, memorables, atrevidas y creativas.

Dogether nace de la unión de las palabras en inglés “Dog” significa perro, “Go” significa ir y “Together” significa juntos, nuestra finalidad de este nuevo proyecto es crear planes para que las familias generen recuerdos inolvidables con sus perretes, sea cual sea su raza y su edad, porque queremos que se disfrute juntos en todo momento. Por este motivo, incluso vamos a comenzar a diseñar planes diferentes y llamativos con peludos de la tercera edad.

¿En qué nos hemos basado para crear Dogether?

Seguramente muchos os estaréis preguntando, pero si ya existe Groupet donde se ofrecen  actividades por otros organizadores ¿por qué aventurarnos a organizar también nuestras propias experiencias con el trabajo extra que esto supone? La respuesta corta ya la conocéis, nos apasionan los perretes y dar un paso más en este proyecto que hemos creado de la mano de nuestro perrhijo Baku es todo un sueño para nosotros. Pero existe una respuesta algo más larga, relacionada con una serie de motivaciones externas:

  • En primer lugar, nos hemos dado cuenta que a pesar de que contamos con un abanico de organizadores externos, en comparación con la gran población de perros existente en España y Andorra, la oferta se nos queda corta, por lo que queremos ofrecer un mayor número de opciones a nuestros clientes.
  • Por otro lado, hemos observado que la mayor parte de estas actividades están relacionadas con la educación y con la realización de rutas. Con Dogether queremos planificar actividades de ocio memorables, en localizaciones y diseñadas con el bienestar y la diversión de humanos y perros por igual.
  • Y por ello nuestro foco principal será la diversión y el fin último de cada una de estas actividades serán las interacciones de perros.
  • Muchos de nuestros organizadores echan el cierre por vacaciones y no hay suficiente plazas para la gran demanda de personas con perretes, por eso desde Dogether buscamos llenar este vacío para cubrir la necesidad, organizando todo tipo de actividades para que siempre puedas disfrutar de aventuras únicas con tu perrete, incluso en época de calor, garantizando siempre la seguridad de todos los participantes los 365 días del año. 
  • Mientras que en Cataluña y Madrid organizan algunas actividades, hay otras comunidades autónomas en las que la oferta es cercana a 0, a través de Dogether pretendemos solucionarlo.
  • Los organizadores ofrecen una experiencia de usuario muy localizada. ¿Qué pasa si quieres pasar unos días en otra comunidad autónoma con mi perro? Dogether (by Groupet) buscamos garantizar una experiencia de usuario profesional en toda la geografía española y andorrana con el sello de calidad Dogether (by Groupet). 

Conoce los principios sobre los que se fundamenta Dogether

Como es común en todo proyecto profesional, con la creación de Dogether hemos definido tres aspectos clave, para poder explicar de manera sencilla y directa a todos nuestros seguidores qué es Dogether y qué buscamos con su creación.

  1. Impulsar el mercado de las actividades de ocio con perros, con una oferta amplia de actividades innovadoras y atractivas para todos los públicos.
  2. Aumentar la cantidad de usuarios que se animan a llevar a cabo actividades con sus amigos peludos de forma recurrente a la par que incentivamos a aquellos que aún no se han animado a probar este tipo de planes.
  3. Buscamos seguir impulsando el proyecto original de Groupet, ampliando la oferta de planes en el mercado, impulsando el ocio con perros a través de dos frentes uniendo fuerzas.
  4. Las experiencias Dogether están diseñadas con las necesidades de todos los participantes en mente, tanto humanos como caninos y la experiencia de usuario está diseñada para que sea una aventura exclusiva, original, satisfactoria y memorable para todos los participantes, humanos y caninos. 

Diferencia entre PET-FRIENDY y DOG-FIRST

La palabra “petfriendly” significa “mascota amigable” en la cual se aceptan y toleran a las mascotas. En el mundo de las actividades queremos alejar al perro como un mero acompañante e ir más allá. Desde Dogether y desde Groupet denominamos “Dog-first”  las actividades que se diseñan priorizando primero al perro en la actividad, de ahí que lo denominemos “Dog-first” , su traducción sería “perros primero”, y diseñando actividades pensando en el bienestar y estimulación de perretes y humanos por igual, evitando que sea actividades pet-friendly y haciéndolas Dog-first teniendo perro un papel importante en el desarrollo. 

Valores

Conoce nuestros valores principales donde se fundamenta Dogether, son los siguientes:

  • Nos damos cuenta que el tiempo que compartimos con nuestros perretes es limitado, por ello queremos disfrutarlo al máximo, creando momentos inolvidables y experiencias únicas, tenga la edad que tenga tu perro. 
  • Creemos que sea cual sea el plan que quieras hacer, siempre hay hueco para tu perrete, por eso buscamos ofrecer todo tipo de actividades, para conseguir ese gran objetivo.
  • También pensamos que el ocio de calidad es imprescindible para el bienestar de las personas y los perros.
  • Por supuesto que estamos en contra del maltrato, del abandono y del abuso de animales.
  • Creemos que un perro integrado como un miembro más de la familia y disfrutando de momentos de calidad con su perro, tienen menos probabilidades de ser abandonados en el futuro. 
  • Las experiencias son la base de una vida rica, por eso queremos ofrecer la posibilidad de crear vivencias impresionantes con nuestros perrhijos.
  • Destacamos por la calidad durante toda la experiencia de usuario: desde la reserva hasta el servicio post-venta.
  • Seguridad: Queremos que las familias puedan disfrutar sin temer por la integridad de ninguno de sus miembros, teniendo la certeza de que en caso de emergencia tendrán todo el apoyo y medios necesarios para salir de esa situación. 
  • No aceptamos el uso de métodos aversivos o dañinos para las mascotas, tampoco  comportamientos dañinos para ellos de tutores caninos a los perretes.  
  • Actividades Dog-first y no pet-friendly

Ampliación de oferta de actividades en España y Andorra

En España y Andorra, actualmente, la oferta de actividades de ocio es escasa en comparación con la población de perros. Mientras que en Cataluña y Madrid se organizan algunas actividades, hay otras comunidades autónomas en las que la oferta es cercana a 0.

Actividades con perros sorprendentes e innovadoras

La gran mayoría de actividades que se ofertan en España son rutas y actividades educativas. Las actividades de ocio diseñadas exclusivamente para el disfrute de los participantes escasean y no ofrecen un valor único. Con Dogether pretendemos ampliar la demanda de todo tipo de ocio con perros.

Marca de confianza

Los organizadores ofrecen una experiencia de usuario muy localizada. ¿Qué pasa si quieres pasar unos días en otra comunidad autónoma con tu perro? 

Dogether garantiza una experiencia de usuario profesional en toda la geografía española y andorrana con sello de calidad. 

Profesionalidad

Queremos ofrecer una marca profesional  que  sepas perfectamente la experiencia que estás comprando:

  • Reserva en varios clicks. 
  • Servicio pre- y post-venta excelente.
  • Tenemos tu satisfacción y la de tu perrete como objetivo.
  • Ponemos las condiciones de cancelación claras.
  • Diseñamos actividades seguras.
  • Conocemos tus derechos como consumidor.

Abierto por vacaciones

Sabemos que las vacaciones es la época del año donde más intensamente puedes vivir aventuras con tu perrete. Mientras el resto de organizadores cierra por vacaciones con la excusa del calor, nosotros te ofrecemos un plan para disfrutar aventuras únicas con tu perrete, siempre de forma segura.

Y con todo esto, ya podéis empezar a conocer Dogether, y progresivamente llenaremos España y Andorra propuestas muy interesantes para tu familia multiespecie, esperamos que disfrutéis juntos de todas nuestras actividades o como dice nuestro eslogan…

“Dogether, go together”.

Quiero descubrir los planes Dogether

Quiero enterarme de las próximas novedades

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, aceptas nuestra política de privacidad.