Humano abrazando perro

Noticias y consejos

Organiza actividades con perros

Puede parecer abrumador el tratar de organizar actividades que interese tanto a dueños como a perros. Una de las primeras cosas que se te pueden pasar por la cabeza son actividades al aire libre, pero en realidad hay mucho más por descubrir. Aún no está todo inventado. ¡Hay todo un mundo a explotar referente al mercado para mascotas!. Toma en cuenta estos consejos y podrás convertir cualquier actividad en dog friendly (actividades amigables para perros).

Cubre sus necesidades básicas. No te supondrá un gran esfuerzo ofrecer un bol de agua limpia y fresca. Incluso si tienes un establecimiento, puedes poner el bol en la puerta y el perro será el primero que se percate de tu negocio. También puedes añadir alimentos que puedan comer los perretes.

Ten en cuenta sus necesidades fisiológicas. Dependiendo de la actividad, suelen tener la necesidad de hacer pipí y caca. Por ejemplo, después de nadar en la piscina suelen tener ganas de hacer pipí. Dependiendo del espacio y características de tu negocio podrías incluso habilitar un lugar donde puedan hacer sus necesidades. Quizás, incluso poner una papelera al lado para que los dueños puedan tirar las cacas.

Asegúrate de que eliminas cualquier cosa frágil, potencialmente peligrosa o que no quieres que alcancen los perros. Además, organiza la actividad de tal manera que los perros no se queden solos ni desatendidos.

Las familias perrunas requieren más espacio vital que lo habitual. El perímetro de espacio personal debe ser superior ya que el perro también necesita su espacio. Ten en cuenta 1,50 metros mínimo. Por ejemplo, si tienes una cafetería podrías añadir más espacio entre mesas.

Si quieres ganarte el corazón de los peludos y no perrunos, ofrece una chuche para perros para premiar el buen comportamiento. ¡Les encantará! Recuerda preguntar si se puede premiar al perro antes de darle la chuche. Hay perros llevan una dieta controlada por algún problema de salud.

En el caso de hacer una actividad en verano, es recomendable añadir sombra, acceso a agua fresca y limpia. Es preferible que la actividad se realice junto a un espacio para remojarse, sobretodo en las horas más calurosas. Por ejemplo, si la actividad es un sendero de varias horas, es mejor que sea junto a un río y con zonas de sombra durante el camino.

No todos los dueños son iguales. Ni tampoco todos los perros son iguales. Por eso, piensa en tu actividad para un perfil de dueños y perros, contemplando nivel de energía que requerirá y el tipo de actividad. En Groupet, tus clientes potenciales podrán localizarte indicando el tipo de experiencia que buscan y/o el tipo de familia perruna que forman. Categoriza tu experiencia adecuadamente en función del nivel de energía o el tipo de público deseado y podrán localizarte los clientes con un click. Por ejemplo, si la actividad que piensas realizar es bastante relajada, probablemente te interese categorizarla como apta para perros adultos y mayores.

Finalmente, ten en cuenta la felicidad y las necesidades tanto del cliente como la del perro. ¡Perro feliz, dueño feliz!

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, aceptas nuestra política de privacidad.