Noticias y consejos

Así son los compañeros peludos de los famosos del momento

Se suele decir que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, y si este es de cuatro patas y peludo, entonces el éxito está más que asegurado.

Un perro te acompaña en tu día a día, convirtiéndose en amigo inseparable, en las buenas y en las malas, te anima a salir incluso cuando no tienes ganas y celebra contigo cada momento, incluso los más insignificantes. Te espera hasta que llegas a casa y es la mascota más feliz del mundo cuando metes la llave en la cerradura.

Solo quien ha tenido un perro, puede llegar a entender la impresionante sensación que es gritar su nombre desde el otro lado de tu casa y esperar alegre a su llegada, escuchando cómo suenan sus patitas mientras se acerca.

Son muchas las historias anónimas que hemos escuchado, en más de una ocasión, acerca de inolvidables momentos que nuestros seguidores y amigos han compartido con sus perros, pero en el post de hoy queremos hacer alusión a algunas de las historias que personalidades famosas han narrado acerca de su relación con sus peludos, ¿las conocías?

Hulk, el enorme y amoroso dogo de Burdeos de Messi

Hulk llegó a casa del futbolista argentino en el año 2016 y su nombre es de lo más adecuado ya que se trata de una de las razas de perro más grandes del mundo. 

Desde su llegada a casa de Lionel y Antonella, Hulk se convirtió en un inseparable del matrimonio y de sus hijos y tras la mudanza del delantero a París, este peludo color café desapareció por un tiempo de sus redes, lo que llevó a sus seguidores a preocuparse por su estado de salud. Pero, ya recuperado y junto a su familia, el pequeño gran Hulk ha llegado a convertirse en el ídolo de muchos argentinos tras el mundial ganado por Messi y su equipo el pasado mes de diciembre.

Teddy, el achuchable caniche de Shakira

La cantante colombiana también tiene un inseparable compañero, quien llegó a su casa en septiembre de 2021. Lo llamó Teddy y no pudo ser más acertado, ya que podría tratarse de un osito de peluche y es que este caniche color marrón, plagado de ricitos, es de lo más achuchable.

Estamos seguros que ha sido un compañero inseparable para la cantante durante los últimos meses, dada la dureza de la situación. Y es que, quien tiene un perro, sabe lo importante que es poder contar con ellos en los momentos más amargos, porque siempre están para darte todo su apoyo y cariño.

Buddha y Tango, los mejores amigos de India Martínez

La cantante siempre ha contado que, desde bien pequeña, sus padres le inculcaron un inmenso amor por los animales y es que se crió rodeada de ellos.

Por eso, no es de extrañar que, en la actualidad, siga compartiendo su vida con dos preciosos y simpáticos American Bully, llamados Buddha y Tango, quienes se han convertido en estrellas de Instagram a través del perfil que la cordobesa gestiona, @buddhaytango.

Pero estos dos pequeños no han sido los únicos perros que han acompañado a India a través de los años. En más de una entrevista ha contado, además de plasmarlo en dos de sus canciones, la historia de dos peludos que marcaron un antes y un después en su vida: Drogo, cuya memoria honra con la canción “A mí no me hables”, y Baloo, para el que escribió su tema “Gris”.

Kiwi, el peludito de la Familia Coquetes

Son una de las familias del momento en Instagram y es que no solo se han hecho famosos por sus trabajos fuera de la pantalla, Javier Castillo es un conocidísimo escritor y Verónica Díaz es bloguera y hace poco más de un año que ha lanzado su propia firma de moda, sino que juntos han creado una familia virtual de lo más especial.

En sus redes sociales comparten su día a día junto a sus pequeños y hace algo más de un año nos presentaron al nuevo integrante de la familia, Kiwi, un pequeño cachorro que adoptaron en la protectora “Almas de 4 patas”.

Desde entonces, comparte su día a día y se ha convertido en compañero inseparable de todos los miembros de la Familia Coquetes.

Finn, compañero inseparable de Amanda Seyfried

La actriz estadounidense es una clara amante de los perros. Solo hay que pasarse por su perfil de Instagram para darse cuenta que Finn, un precioso pastor australiano, es quien comparte su día a día. Fue incluso el único invitado de su boda secreta con el también actor Thomas Sadoski.

Además, Amanda es colaboradora de PETA, la organización internacional de Personas para el Tratamiento Ético de los Animales.

Vino y Penélope Cruz, una historia de lo más especial

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, conoció a su acompañante peludo mientras rodaba, junto a Salma Hayek, la película “Bandidas”, en México en el año 2005.

Vino, como posteriormente fue llamado por la actriz, la siguió día tras día durante el rodaje hasta que esta no pudo resistirse a sus encantos y lo adoptó.

Como ocurría en la historia anterior, Vino fue uno de los pocos afortunados en acudir a la secreta e íntima boda de Penélope Cruz y Javier Bardem que tuvo lugar en las Bahamas, en julio de 2010. Desde entonces, los tres se convirtieron en compañeros inseparables. Una historia digna de una película que fácilmente ellos mismos podrían interpretar, ¿no te parece?

Buyo, Carapapa y Lobo, los perros que han pasado por la vida de Dani Rovira

Por muchos es sabido, dadas sus múltiples intervenciones en programas de televisión, actos públicos y, por supuesto, a través de sus incansables publicaciones en redes sociales, que Dani Rovira no es un amante de los animales al uso, sino que se ha convertido en todo un activista, invitando a la gente a adoptar. Tal fue el boom del activismo del humorista y actor que llegó a tener una sección en uno de los programas de máxima audiencia de España, “El Hormiguero”, donde acudía, noche tras noche, a presentar “Amores Perrunos”, donde buscaba dar una segunda oportunidad a peludos que no han tenido mucha suerte en su vida.

Además, por la vida del malagueño han pasado tres inseparables peludos en los últimos años, Buyo, Lobo y Carapapa. Esta última, una pequeña Carlino, falleció hace un año, dejando a Dani totalmente desconsolado tras 12 años de fiel amistad. También Buyo, un cruce de pitbull, se despidió de Rovira hace apenas unos meses. El humorista aprovechó el altavoz que es Instagram para darle una emotiva despedida a sus mejores amigos, totalmente desolado. 

Su tercer gran amor es Lobo, un mestizo de color negro que llegó a su vida como un perro de acogida, pero del que nunca pudo despedirse.

Y tú, ¿tienes alguna bonita historia que contar junto a tu mejor amigo peludo? Nos encantaría leerla.

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, aceptas nuestra política de privacidad.