Consejos y noticias

Sobre Nosotros

¿Cómo nace Groupet?

Groupet nace con la misión de reforzar el vínculo de las familias con mascotas a través de experiencias memorables, únicas y diferentes. Además, queremos que sea fácil y rápido encontrar estas experiencias. A la vez, queremos eliminar las limitaciones y disfrutar al máximo de nuestras mascotas.

Groupet surge de nuestra propia necesidad. Hace 2 años, adoptamos a nuestro perro Baku. Desde el principio, empezó a formar parte de la familia y comenzamos a integrarlo en nuestras rutinas. Somos personas activas, viajeras y aventureras, y nuestra intención era vivir historias memorables, ahora con Baku. Sin embargo, no tardamos en descubrir la dificultad de organizar viajes con mascota…

En agosto del 2017 nos planteamos viajar a Portugal, y comenzamos con los preparativos: medio de transporte, itinerario, alojamiento, restaurantes, rutas turísticas… nos llevó cerca de tres semanas de organización y mucho buscar en Google. Fue una experiencia frustrante, y que se fue repitiendo en otros viajes que organizamos por Francia y algunas ciudades de España.

Y no estamos solos… Conocimos mucha gente en una situación similar. Sin embargo, su solución era dejar a su perro en una guardería canina y viajar solos. Haciendo números, ¡resulta que el gasto de dejar a tu perro en la guardería es equivalente o superior a llevártelo contigo!. ¡Si tan sólo pudiéramos viajar con la tranquilidad de tener todo el viaje organizado! Nosotros sentimos que necesitábamos cambiar eso… Y nos pusimos manos a la obra.

Comenzamos el desarrollo de Groupet con una idea clara en mente: una plataforma única donde encontrar actividades y viajes con mascota, con ofertas adecuadas para todo tipo de familia. Por supuesto, todo perfectamente organizado para disfrutar.

Nuestros Valores

En Groupet nos encantan las familias con mascota. Nuestro objetivo es fortalecer ese vínculo que nos une con ellas a través de vivencias inolvidables. Para nosotros, nuestras mascotas son compañer@s, con las que disfrutar de aventuras.

Desde Groupet, creemos en una sociedad donde los perros forman parte de la familia. No quedan fuera de los planes familiares. Por supuesto, reconocemos que es necesario una sociedad donde los perros son educados y tienen un comportamiento civilizado.

Queremos familias felices, así de simple.

Nuestra misión

Reforzar el vínculo de las familias con mascotas a través de experiencias memorables, únicas y diferentes

Hoy en día existe una oferta reducida a actividades deportivas caninas, senderismo y clases de adiestramiento. Nuestra meta es hacer crecer la oferta de experiencias (actividades y viajes), tanto en cantidad como en variedad.

Nos esforzamos por eliminar los obstáculos que afrontamos las familias cuando incluimos a nuestra mascota en nuestros planes. En Groupet, podrás encontrar todas las actividades que puedas imaginar: competiciones deportivas, actividades educativas, aventuras, medicinales o de bienestar, viajes, y más… Todo a tu alcance usando un potente buscador.

Por supuesto, reconocemos que todas las familias son diferentes, y por eso hemos puesto especial cuidado en ofrecer las mejores experiencias según vuestros intereses y el tipo de familia que formáis. Puedes utilizar la búsqueda avanzada para encontrar actividades apropiadas para vosotros. Por ejemplo:

  • Fecha
  • Número de perros que tienes
  • El tipo de perro, su edad y su tamaño
  • Las características de tu familia (con/sin hijos, etc)
  • La localización donde quieras realizar la actividad (quizás donde os encontráis disfrutando de unas buenas vacaciones)

Un perro correctamente socializado con el entorno es un perfecto compañero de viaje, que te acompañará donde vayas sin problemas. Por eso, también queremos ofrecer material gratuito sobre adiestramiento y comportamiento canino. Lo encontrarás en la sección de Consejos y noticias, nuestro canal de YouTube o cursos que iremos promocionando en la plataforma. ¡Te recomendamos que te suscribas para no perdértelo!

Recibe las últimas noticias y consejos