¿Por qué hacerse organizador?

El mundo está evolucionando hacia una sociedad donde los perros están más aceptados socialmente. Cada vez son más los establecimientos turísticos (hoteles, apartamentos, casas rurales…) y tiendas que admiten la entrada animales.

En este momento, se estima que el 40% de los hogares españoles cuenta con un animal de compañía (el último censo en España contabiliza 5.147.980 perros). En el ranking de paises por volumen de facturación, España está en el quinto puesto, después de Alemania, Francia, Reino Unido e Italia, según la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (AEDPAC).

El papel del perro en casa está pasando de ser un animal de compañía a ser considerado uno más de la familia. En España, casi 7 millones de personas viajan al menos una vez al año con su perro y el 93% lo hacen porque lo consideran parte de la familia.

Casi 80% de las personas que planifican un viaje con perro, usan internet como primera opción. De ese porcentaje el 70% consulta webs especializadas en recursos dog-friendly.

Los consumidores quieren entretener a sus mascotas y establecer una interacción satisfactoria con ellos, especialmente si lo que quieren es compensar su ausencia durante el día, mientras están en el trabajo. Además, se contempla un incremento en la cantidad del dinero que los hogares españoles dedican a sus mascotas. Solo en España, se estima que existe una oportunidad de 10 millones de euros en el sector turístico con perro.

El panorama actual ofrece una buena oportunidad de negocio en el sector turístico para familias perrunas, un sector que actualmente no está muy concurrido. Concretamente, la oferta de ocio más allá de senderismo y hoteles caninos es todavía muy reducida.

Groupet quiere satisfacer la necesidad de las familias perrunas que buscan disfrutar de experiencias únicas, ofreciendo paquetes de experiencias y actividades especialmente diseñadas y totalmente organizadas para disfrutar con mascota.

El rango de experiencias que se pueden encontrar van desde viajes, actividades educativas a experiencias deportivas. Además, a través de su potente buscador podrán encontrar la experiencia que más se ajuste a las necesidades de la mascota y de la familia.

Si eres una persona que le gustan los animales y quieres aprovechar esta oportunidad, organiza experiencias a través de Groupet y obtendrás tú propia página donde podrás gestionar tu negocio Groupet. Nosotros nos encargamos del resto.