Noticias y consejos

Opinión de Gemma Arnau sobre Groupet Organizadores

Opinión sobre Groupet Organizadores

Después de un tiempo planteándome organizar una actividad de ocio con perro, tenía una idea muy embrionaria, un mero pensamiento de lo que quería lograr, decidí contactar con Groupet para exponerles mi idea y que me dieran su opinión.

Sabía que estaban a la última sobre las actividades de ocio que se realizan y diseñan actualmente y pensé que nadie mejor que ellos para darme algún consejo.

Fue una grata sorpresa cuando, después de contactar con ellos, rápidamente se interesaron por mi proyecto, eso que era un proyecto con muchas lagunas, con falta de planificación, simplemente una idea.

Quedamos, hablamos, me ayudaron a perfilar, a plasmar lo qué realmente quería lograr, qué camino quería tomar, qué valores quería transmitir. Me abrieron un mundo que ni siquiera sabía que existía, me guiaron paso a paso sobre el itinerario qué debía seguir para lograr que mi idea fuera viable, y no solamente eso, nacieron proyectos a raíz de esa idea que nunca hubiera imaginado que podrían aflorar.

Primero de todo plasmamos claramente la actividad que quería realizar, a quién quería llegar y de qué manera.

Paso a paso fuimos creando una marca, me guiaron en absolutamente todo, redes sociales, logotipo, vocabulario a utilizar, y un largo etc.

Lo hicieron todo muy fácil, realmente tenían un reto conmigo ya que yo soy la de las ideas, la que trata con los perros pero a nivel de negocio y marketing partía de cero (o menos diez 🙂 )

Muchísima paciencia, un acompañamiento brutal de principio a fin, implicados como si fuera su propio proyecto, cuidando y mimando cualquier idea que les presentaba y haciéndola crecer, gracias a ese cariño con el que trabajan me he sentido inspirada en seguir creando, en inventar actividades de ocio brutales, me han ayudado a mejorar mis proyectos y a crear nuevos siguiendo siempre una linea y respetando los límites que siempre he querido poner.

Se nota el cariño con el que trabajan, saben plasmar a la perfección el respeto y la admiración hacia los animales, hacia sus tutores y eso hace que todas las actividades donde “meten mano” sean de una calidad exquisita.

No puedo estar más contenta, un gran acierto haber contactado con ellos por primera vez y sorprendida cada día de la gran profesionalidad que emanan, además de ser personas con una calidad humana increíble.

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, aceptas nuestra política de privacidad.