Consejos y noticias

Vive nuevas aventuras con tu perro

¿Cuándo fue la última vez que querías hacer algún viaje especial con tu mascota y solo viste dificultades? Nuestros peludos son un generador de buena energía, salud y felicidad. Cuando estás cerca de tu mascota, tu cerebro libera hormonas relacionadas con la felicidad y el bienestar. Además, reduce la producción de cortisol, una hormona relacionada con el estrés diario. Entonces, ¿por qué perderte los beneficios de su compañía a la hora de viajar?

Si disfrutas de la compañía de tus familiares de cuatro patas, y disfrutas viajando y realizando actividades ¡bienvenidos y bienvenidas a la comunidad! ¡Se acabó malgastar el tiempo buscando en Google! Entra en el portal y empieza a disfrutar tus pasiones combinadas: tu mascota, tus viajes y vivir nuevas experiencias.

Un lugar para ti y para tus mascotas

Groupet es el lugar donde puedes organizar tus vacaciones, escapadas de fin de semana o disfrutar de una actividad educativa o deportiva, entre otras. Vete de campamento, haz paddle surf, ve a la nieve… Pero siempre con tu compañero canino.

Las actividades que encontrarás están diseñadas para que disfruten todos los miembros de la familia. Además, las actividades fortalecen el vínculo familiar mientras nos divertimos. ¡Te sorprenderás de las cosas que no imaginabas que tu perro podía hacer! Disfrutar con tu mascota contribuye a tu sociabilización, aumenta el índice de supervivencia después de un ataque cardíaco, disminuye los niveles de presión arterial, reduce el estrés y mucho más… ¡Pasar más tiempo con tu perro mejora tu salud!

Imagínate paseando por las calles de una gran ciudad como Barcelona, Madrid, Toledo o Bilbao… observando sus maravillas históricas, mientras las palabras de un guía dibujan misterios ocultos a las miradas. A tu lado, como siempre, tu compañero o compañera de viaje, con su andar alegre y la boca entreabierta, regalándote una sonrisa y agradeciéndote el momento.

Si el deporte es lo tuyo, te encantará la sección de deportes caninos ¡Disfrutaréis a la vez que os ponéis en forma! Hay una gran variedad: agility, canicross, pastoreo, flyball, freestyle (dog dancing)… ¡Anímate a guiar a tu perro a través de un circuito de obstáculos y marcar el mejor tiempo!

Groupet también ofrece escapadas y alternativas a las celebraciones con fuegos artificiales. Disfruta con la tranquilidad de que tu mascota está a salvo de sobresaltos. Todo perfectamente organizado, sin preocupaciones.

Todo lo que tienes que hacer es visitar Groupet, y escribir en el buscador tus intereses. Por ejemplo, escribes “actividades de agua para perros mayores en Barcelona” y aparecen ante tus ojos una lista de actividades relacionadas. Aún más, puedes refinar la búsqueda y encontrar las actividades que más se ajusten a vosotros. Entre otras categorías, los filtros te pueden mostrar actividades específicas para perros enérgicos, cachorros, perros adultos, ¡o mascotas con necesidades especiales! Todo para que encontréis la actividad perfecta para vosotros.

¿Te gustaría saber más sobre tu perro? ¿Cómo hacer para fortalecer vuestra relación? ¿Qué hacer si viajas con tu mascota? ¿Quieres que tu cachorro crezca feliz y bien socializado? Encontrarás todas las respuestas en nuestra sección de Consejos y Noticias. Ofrecemos consejos gratuitos para que entiendas mejor a tu mascota y sus necesidades. Además, te ayudamos a reforzar vuestro vínculo y sacar el máximo a vuestra relación y tiempo juntos. Déjanos tu correo (al final de esta página) y nos aseguraremos de que estés al tanto de cada publicación.

Empieza hoy mismo a construir momentos inolvidables. Regálate experiencias únicas con tu mascota (o mascotas si tienes más de una) con las que escribir nuevos capítulos de vuestra historia. Déjanos tu correo en la página principal y te avisamos cuando esté todo a punto. ¡serás de los primeros en explorar este mundo de familias felices!

Groupet es la plataforma que necesitabas para disfrutar más de tu mascota. Encontrarás una gran variedad de viajes y actividades para crear recuerdos inolvidables y escribir una bonita historia con tu peludo. A partir de hoy, la forma de planificar vacaciones y escapadas pasa por incluir a todos los miembros de tu familia. ¡Hay sitio para todos, sin excepciones!

¿Quieres conocernos mejor? Conoce nuestros principios y valores.

Buscamos organizadores

¿Quieres ganar dinero haciendo lo que te gusta? ¿Quieres expandir tu negocio? ¿Comenzar un negocio dedicado a las actividades con perros? Tienes una gran oportunidad delante para ser pionero en un mercado amplio, saludable y en expansión.

Groupet es el lugar perfecto para empezar o hacer crecer tu negocio. Tú te encargas de organizar actividades, y nosotros nos encargamos del resto: herramientas de gestión y administración, sistema de pagos, políticas de privacidad, aplicación móvil, etc. Todo para que puedas prosperar haciendo lo que te gusta. Sin preocupaciones y con tus propios horarios.

¡Te lo ponemos fácil! ¡Regístrate como organizador/a antes del 31 de Diciembre del 2019 y podrás organizar actividades gratuitamente durante un año! Registrarse es muy sencillo y no requiere ninguna inversión inicial.

Recibe las últimas noticias y consejos