Organiza una experiencia con perro en Groupet

Gana dinero organizando actividades y viajes con mascota

Gana dinero como organizador

El mundo es pet-friendly

En 1 de cada 4 hogares españoles viven uno o más perros. Organizar actividades con mas mascotas te ayudará a ganar relevancia frente a tus competidores. Además, el mercado de las mascotas está en auge, y experimentando un fuerte crecimiento actualmente.

Sin inversión inicial

Empezar a organizar experiencias con Groupet no requiere ninguna inversión inicial, registrarse es totalmente gratuito. Una vez registrado como organizador, tendrás acceso a herramientas para poder gestionar tu negocio.

Haz lo que más te gusta (y gana dinero)

Con Groupet podrás convertir tu pasión en ingresos. Nosotros nos encargamos de que tu negocio tenga visibilidad y los usuarios te encuentren fácilmente. Además, Groupet se encarga de procesar los pagos y mediar con los clientes.

¿Por qué hacerse organizador/a?

Tres pasos para convertirte en organizador

  1. 1

    Publica tu experiencia con mascota

    Puedes adaptar una actividad para que sea pet-friendly o diseñar actividades para familias con mascota. Por ejemplo: rutas turísticas acompañados de perros, un campamento de aventuras con mascota o una clase de socialización para cachorros.

  2. 2

    Da la bienvenida a tu primeros usuarios

    Una vez publicado el anuncio, los usuarios que cumplan pueden ponerse en contacto contigo. Si surge alguna duda, podéis comunicaros a través de Groupet antes de la experiencia.

  3. 3

    Elige cómo quieres ofrecer la experiencia

    Organízate como mejor te convenga y establece los precios y los requisitos para los usuarios que prefieras. Estaremos aquí para ayudarte en cada paso.

Testimonios

Recibe las últimas noticias y consejos